lunes, 9 de febrero de 2009



¿Qe es la amistad?
Preguntenle a ELLA qe fue quien me enseño a mi el significado.
Tan solo brindandome su amor,
y haciendo cosas qe solo ELLA sabe qe hace por mi

Me da muchísimo gusto haberte conocido, hay personas de las cuales me da gusto haber conocido y que quiero mucho también, pero vos, con vos es diferente. Vos en realidad cambiaste mi vida; ahora puedo sacar con tanta facilidad todo lo que habita en mi mente, transformándolo en ideas, pensamientos y sentimientos, todos con una base lógica, VOS, una persona que esta en la lista de mis mejores amigos.
Te das cuenta de lo maravilloso que es la amistad en esta vida, un día no sabes quien sos a que viniste
, pero con la amistad todo cambia, te da un porque, y ese porque es vivir para amar y querer a los que nos rodean, como familia, amigos, etc.

Antonella, Te amo Gracias por TODO ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario