sábado, 21 de marzo de 2009

Dahiana Dahiana , Cuaaaaaantas peleas tuvimos? 1500, 1800 ? JAJA masomenos no?
Pero bueno, ahora lo ke MENOS importa es el pasado, por ke estamos juntas por ke volvemos a ser amigas, contarnos todo, a confiar como siempre Las dos .
Volvimos a ser esas lokas ke todos miran , volvimos a ser EL duo .
Y vos sabes lo mucho ke te amo, por ke sos la UNICA persona en este mundo ke me entiende, La unica ke me ecucha por hooooooras y me aconseja de lo mejor .
Sos esa persona unica en mi vida, ke me re caago de risa sin parar aunke kiera llorar como una hija de puta, Sos TODO dahiana vos lo sabes bien, Las peleas ke tuvimos ahora me chupan un huevo , por ke de los errores se aprende no?. Bueno Ya paso, y ya estamos juntasd y eso es lo ke importa y ke Te amo con todo lo ke soy, y NUNCA te voy a olvidar, NUNCA.
Sabes ke sos mi mejorAmiga, y odio ke nos peliemos pero de eso se trata la amistad, no todo es color de rosa (?) JAJAJ
Ya vamos a salir a limarLa, como antes, y a pasarla MAS ke bien , komo todos esos viernes , y ahora van a ser mejores por ke te tengo toda para mi :9 JAJAJJAA
por ke podemos hacer lo ke se nos canta juntas , hasta matar a un boliviano con una M4 , JAJAJAJJA,
Te amo, por ke me entendes como Naaaaadie, y lo sabes. Te amo por ke te talaaaadro la cabeza con chicago desde ke te conosco pero siempre me bancas, y sabes ke estoy loca de amor por chicago, y vos me seguiiiiiiiiiiis , cn el CHI CHICAGO CHI CHICAGO, (8)
aaaaaaa ke locas ke somos, y tenemos 1000 anecdotas, de todo tipo, TANTAS , y tantas charlas raras para otros pero completamente grasiosas y divertidas para nosootras, JAJA
ya nose komo expresarte lo mucho ke te amo idota, ya lo sabes basta -.- JAJA
tantas cosas pasamos blda , ke no las podemos borrar por boludeces :s
Espero ke sepas lo mucho ke te amo si?.
Chau.



Te amo Erika Dahiana Frank ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario