domingo, 1 de marzo de 2009

ODIO ke mi mama me despierte diciendome ke son las 12.30 del medio dia. cuando son las 11 de la mañana. ODIO ke suene el telefono cuando estoy durmiendo, y cuando voy a atender cortan. ODIO ke me falten 10 centavos para el colectivo . ODIO ke me pasen virus por eme . ODIO estudiar. ODIO bajarme del auto para cargar gaS.ODIO komo me keda el pelo despues de meterme al mar. ODIO tener ke kedarme 4 dias a la semana hasta las 10.20 de la noche. ODIO ke una vez ke me kedo dormida mi mama venga y me diga Cami te dormiste?.
ODIOke la gente extraña se me acerke confiansudamente. ODIO ke me tiren a la pileta. ODIO perderme la novela. ODIO ke cada viernes en pinar 3 o 4 personas me confundan con alguien o me digan , NO ES IGUAL A TAL?. ODIO ke cuando logro dormirme, viene el tipico mosquito molesto a romperme las bolas con ese zumbido horrible ODIO ke se enojen con migo.ODIO pelearme con mi mama. ODIO kedarme sin plata cuando estoy lejos de mi casa. ODIO a las monedas putas.ODIOescribir un re testamento y ke se me borre todo. ODIO ke mi hermano me tome de estupida. ODIO ke me digan en mi casa "ay viene la gorda" ODIO ke chicago pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario